Sprachen
Spanish English Deutsch

Cirugías Ambulatorias

Dermoclinic informa a sus usuarios tomar en consideración las indicaciones y protocolos establecidos para cada intervención los cuales son informados por el médico y reforzados por su equipo humano, para minimizar los riesgos propios de cualquier intervención, destacamos tres puntos:

 

1 Preparación y precauciones del paciente antes de la cirugía

 

Consultar a su médico tratante para suspender temporalmente el uso de aspirinas y/o anticoagulantes.

Informar si está en tratamiento con: anticoagulantes, antibióticos, cortisona sistémica, antiinflamatorios, o cualquier otro tratamiento.

Informar enfermedades o afecciones como: lupus, hipertensión, cardiopatías, diabetes, depresión, cicatrización hipertrófica y queloides, ETS, VIH, Infecciones por estreptococos, u otras patologías a especificar.

Informar alergias a medicamentos y/o anestesia.

Ingrese a pabellón sin joyas, sin accesorios metálicos, sin celular.

 

2 Seguridad

Poseemos para su seguridad pabellones de cirugía menor con Resolución Sanitaria, completamente equipados, instrumental quirúrgica debidamente esterilizado. Con personal idóneo y comprometido con su evolución, seguimiento y alta médica.

Contamos con plan de emergencias, carros de paro, oxigeno y el servicio de ambulancia de EMECAR  por convenio de área protegida.

 

3 Atención pre y post operatoria

 

Informar y preparar al usuario de acuerdo a su historia clínica y protocolos establecidos.

Registro según protocolos, explicar la evolución de la intervención, establecer controles, realizar curaciones, retiro de puntos, alta médica.

Informar los resultados de los Estudios Histológiocos de Biopsias, realizados por el Dr. Raúl Gonzalez, mediante convenio vigente con Histomed. En caso que los informes de Biopsias sean críticos se puede requerir realizar cirugía de ampliación de márgenes quirúrgicos de tumores malignos extirpados previamente.