Idiomas
Spanish English Deutsch

Tratamiento con Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico atrae agua, ayuda en la hidratación, proporciona volumen y estructura a la piel. Tiene muchas funciones, desde aportar elasticidad a la piel hasta lubricar las articulaciones.
 
Corrige cicatrices, líneas y surcos de expresión, mejora contornos faciales, aumenta volumen de pómulos y labios. Con resultados estéticos inmediatos y naturales.
El tratamiento es rápido, normalmente dura unos 30 minutos. No afecta a la expresión facial y se pueden observar los beneficios al instante El Acido Hialurónico se inyecta en la piel en pequeñas cantidades con una aguja muy fina. No produce inflamaciones ni alergias. Los efectos prolongados con un promedio de 12 meses.
 
Después de un tratamiento podrían producirse algunas reacciones, como ligera rojez, hinchazón, picor, hematoma, molestia y sensibilidad. Las reacciones son generalmente de suaves a moderadas y normalmente desaparecen de manera espontánea en el plazo de uno o dos días después de la inyección, pero en algunos tipos de piel pueden durar más tiempo.
 
Los aranceles de tratamiento con Acido Hialurónico, no están cubiertos por isapres ni Fonasa.